Gallery

header ads

Finaliza recepción de documentos para Becas Municipales 2017


*Casi 8 mil solicitudes fueron recibidas

Acapulco, Gro., 30 de junio de 2017.- 7 mil 921 solicitantes respondieron a la convocatoria de recepción de documentos para las Becas Municipales 2017, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, Octavio Olea Apátiga.

El programa de estímulos a la educación es implementando por el gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), en coordinación con la Comisión de Educación y Juventud del Cabildo, en beneficio de estudiantes de nivel básico y medio superior. 

Este viernes, en el Centro Social del Parque Papagayo, Octavio Olea Apátiga supervisó de manera personal el último día de la recepción de documentos, donde se presentaron padres y tutores de alumnos que sus apellidos comienzan con las letras: P, Q, R, S T, U, V, W, X, Y, y Z. El funcionario municipal informó que el gobierno de Acapulco beneficiará a casi 6 mil estudiantes.

Olea Apátiga dijo "en este gobierno estamos trabajando para los ciudadanos de Acapulco, el trabajo que se está haciendo es transparente, estamos en estos días recibiendo expedientes, nosotros estamos viendo que la gente está llegando, acercándose y vamos a recibir la documentación, vamos a estar aquí presentes". 

Padres de familias que asistieron a entregar la documentación de sus hijos, afirmaron que el programa de Becas que realiza el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, apoya la economía de sus hogares. En ese sentido Teresa Serna Galeana, dijo "nos apoya mucho ese dinero que nos aportan, nos sirve muchísimo para los útiles de los niños, agradezco el apoyo que nos dan y espero salir beneficiada".

Por otra parte América Valle Cruz, comentó sobre atención que les brindó el personal del Ayuntamiento "pues muy bien, todo fue muy rápido y ordenado, me parece perfecto todo lo que se está haciendo".


La lista de los beneficiados del programa de Becas Municipales 2017 será publicada en el mes de Agosto, colocándola en las instalaciones del Ayuntamiento a un costado de la Sala de Regidurías, así como también en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) y en la dirección de Educación. 


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios