Gallery

header ads

Firma Evodio Velázquez convenios de capacitación para las mujeres en “Martes de Mujer”


Acapulco, Gro., 06 de junio del 2017.- Como parte del programa "Martes de Mujer" que impulsa el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez, a través del Instituto de la Mujer, se llevó a cabo la firma de convenio de capacitación entre el Ayuntamiento de Acapulco y el Cecati 77 y Punto México Conectado, quienes impartirán talleres de inglés, computación, finanzas, robótica, entre otras a mujeres de Acapulco, a fin de fortalecer el empoderamiento de las mismas en el municipio.
En las oficinas de Punto México Conectado, el alcalde Evodio Velázquez, junto con autoridades del municipio, reiteró que su gobierno promueve los derechos de las féminas y fortalece el apoyo a través de sus dependencias.
"En el entorno de este trabajo y empeño creo que vamos generando alianzas, aliados, eso es lo que necesitamos, construir una sociedad dinámica, donde las mujeres y los hombres pero principalmente las mujeres sean participativas en todo momento y que las instituciones avancen", expresó.
Aseguró que su gobierno continuará trabajando de la mano de las mujeres productivas, las mujeres dinámicas, a quienes llamo a sumarse y juntos reconstruir el tejido social para bien de Acapulco.
"Martes de Mujer" está orientado a cambiar el contexto situacional de las féminas para su beneficio, con la misión de concientizar, armonizar y construir un estado de bienestar, contribuyendo a desnaturalizar la violencia hacia las mujeres.  


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios