Gallery

header ads

Guerrerenses obtienen segundo lugar en mundial de voleibol femenil


Acapulco, Gro., 28 de junio del 2017.- Con la obtención del segundo lugar mundial en voleibol femenil edad libre, las integrantes del equipo ganador de esta especialidad regresaron a la entidad guerrerense.

Las voleibolistas guerrerenses ganaron el segundo lugar en los "V Juegos Mundiales de los Trabajadores 2017" (Csit World Sports Games 2017), efectuado en Riga, Letonia del 13 al 18 de junio.

Las voleibolistas guerrerenses lograron asistir a este mundial luego de obtener el segundo sitio en los Juegos Nacionales Deportivos del Congreso del Estado realizados en Oaxtepec, Morelos.

Este selectivo, en el cual los dos primeros sitios logran su pase, les dio el boleto al mundial llevado a cabo en Letonia, donde después de vencer a Irán, Austria y al equipo local de Letonia,se alzaron la presea del segundo sitio.

El equipo de voleibol de Guerrero estuvo integrado por: Karla Jazmín Delgado Bibiano, María del Rosario Aguirre Orbe, Irlanda Selene Zambrano Montero, Arely González Ferreira, Blanca Yanet González Robledo, Gloria Celeste Regules González y Consuelo Elizabeth Delgado Bibiano, así como su entrenador Edmundo Gatica Carmona.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios