jueves, 8 de junio de 2017

Inaugura Evodio Velázquez domo educativo de CAPAMA

El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, inauguró el domo educativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), que será utilizado en las ferias itinerantes de cultura del agua que se llevarán a diversas instituciones educativas y a las colonias asentadas en el Valle de la Sabana, entre otras.

El objetivo de las ferias es construir una nueva cultura del agua en niños y jóvenes mediante juegos didácticos como la ruleta, obras de teatro guiñol y la proyección de videos educativos. Además se busca concientizar a los adultos sobre el cuidado y preservación del líquido vital.


El corte de listón se realizó durante la audiencia pública que llevó a cabo el gobierno municipal que encabeza Evodio Velázquez en la colonia Jardín Mangos participaron el director del organismo operador, Javier Chona Gutiérrez; el director de finanzas, Guillermo Adolfo Galeana Salas, así como Dalia Garzón Campos, directora de gestión ciudadana; el encargado de la dirección comercial, Porfirio Sánchez Valverde y la jefa del departamento de cultura del agua, Lorena Rojas Noyola.








xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo