Gallery

header ads

Inaugura IMMUJER cursos de capacitación




* El objetivo es brindar mayores conocimientos y mejorar la calidad de vida de las acapulqueñas

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2017.- Para fortalecer los trabajos de empoderamiento de las acapulqueñas, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inauguró los cursos gratuitos de inglés, secretariado, corte y peinado, ofreciendo una alternativa de desarrollo académico a mujeres para que puedan mejorar su calidad de vida.

Durante la inauguración, la directora de la dependencia municipal, Perla Espinoza Valdovinos, dijo "es indispensable que las mujeres estemos desarrollándonos y empoderándonos y todo lo que sea conocimiento y capacitación nos va a otorgar lo que requerimos para poder abrirnos camino y ser mujeres más productivas, independientes y seguras".

Indicó que serán las regidoras de la Comisión de Género del Cabildo, quienes apoyarán a las mujeres participantes, pagando el costo de las constancias de los cursos, los cuales tendrán validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La funcionaria municipal afirmó que los cursos de inglés, secretariado, corte y peinado tienen como objetivo que las mujeres puedan desarrollarse sin limitaciones, indicando que la capacitación durará tres meses.

Explicó que los cursos se combinarán con talleres sobre empoderamiento y tipos de violencia para lograr que las mujeres tengan mayores conocimientos sobre sus derechos.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios