Gallery

header ads

Incapaz gobierno de dar paz en Guerrero: Enfrentamiento en la Sierra deja 7 muertos


Tlacotepec, Gro., junio 23 del 2017 (IRZA).- Grupos antagónicos se enfrentaron a balazos en la comunidad de Las Juntas, municipio de Heliodoro Castillo, en esta zona de la Sierra de Guerrero, lo que dejó un saldo de por lo menos 7 muertos, sin que el gobierno estatal pueda garantizar la paz en esta región de Guerrero.
En un camino de terracería quedaron dos camionetas abandonadas, una Toyota Tacoma, color azul, placas HD71-972, así como una Chevrolet Tahoe, color blanco, placas HE-90-600, de Guerrero.
Lo anterior fue confirmado por el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia en entrevista por teléfono con la Agencia de Noticias IRZA.
Dijo que la información que tenía del caso, indicaba que desde la noche del jueves inició el enfrentamiento y que, hasta la mañana de este viernes cesó el intercambio de balas.
Esta tarde de viernes, un helicóptero BELL UH-1H, MAT. XC-LLK de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con seis elementos de esa dependencia, realizaron sobre vuelos por la zona y lograron hacer tierra para las 17:20 horas.
El comisario ejidal de Las Juntas, Lino Nava reyes, acompañado por unas 40 personas, manifestó que a las 16:30 de la tarde del jueves, había iniciado un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, dejando un saldo de 7 muertos.
Será hasta este sábado que se realicen las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado.(www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios