Gallery

header ads

Jóvenes acuchillan a dueño de miscelánea y disparan a su fachada

En Acapulco…


Acapulco, Gro., junio 29 e 2017 (IRZA).- Cuatro jóvenes en apariencia menores de edad acuchillaron a los dueños de una miscelánea y dispararon contra su fachada, la noche de este miércoles aquí.
De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 22:30 horas en la calle Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre, donde se ubica la miscelánea “Tomy”, que también presta servicio público de internet (ciber).
De acuerdo con las fuentes, dos jóvenes de aproximados 15 años de edad irrumpieron en el negocio y se abalanzaron contra un hombre y una mujer, sus propietarios, a quienes causaron lesiones con armas punzo cortantes.
Posteriormente los jóvenes sujetos realizaron desde la calle disparos con arma de fuego a la fachada del lugar, para inmediatamente después huir con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron a los pocos minutos páramédicos de la Cruz Roja que tras estabilizar a los heridos los trasladaron a un hospital de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, mientras que policías realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
Según las declaraciones de testigos, los atacantes eran jóvenes de entre 15 y 18 años de edad. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios