Gallery

header ads

CLIMA DE ACAPULCO HOY LUNES 26 DE JUNIO

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el Huracán "DORA", localizado al sur de las costas de Colima y Jalisco, favorecerá oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. Por otra parte, la activa onda tropical No. 7, se extenderá sobre el Golfo de México y sureste del país.
Ambos sistemas favorecerán el potencial de lluvias intensas en el sur y suroeste del país.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en la región. Ambiente caluroso y viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 69% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección norte

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios