Gallery

header ads

Lleva Perla Edith “Tu tiendita Ahorradora” y brigada médica integral a la zona rural




Acapulco, Gro., 27 de junio de 2017.- En apoyo a la economía de las familias y acercando los servicios a los habitantes de la zona rural, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, llevó a la comunidad Las Marías, una brigada médica integral y el programa "Tu tiendita ahorradora", en su modalidad de itinerante.

El evento se desarrolló en la cancha techada de este poblado, donde se ofrecieron a bajo costo productos de la canasta básica como frijol, arroz, aceite, huevo, galletas, leche y más.

Los habitantes de la comunidad también fueron beneficiados con una brigada integral, recibiendo consultas médicas, además alumnas del Centro de Desarrollo Comunitario de Xaltianguis realizaron cortes de cabello gratuitos.

El comisario de Las Marías, Santiago Zacarías Peredo, a nombre de los habitantes, agradeció al gobierno municipal, que encabeza Evodio Velázquez, por acercar los servicios a la población que más lo necesita.

Asimismo y para generar mejores condiciones de infraestructura en beneficio de los estudiantes de la Escuela Telesecundaria "Juan Aldama", de la comunidad en mención, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, inauguró un comedor escolar.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios