Gallery

header ads

Lluvias fuertes para Guerrero por paso de la Onda Tropical número 4


Acapulco, Gro., 06 de junio de 2017.- Ante el paso de la Onda Tropical número 4 y un canal de baja presión que se localiza al interior de la República Mexicana, se prevén fuertes lluvias para Guerrero, por ello el gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de Protección Civil, llama a la población a mantenerse al tanto de los avisos que emita la autoridad.

El pronóstico para Acapulco, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es 50 por ciento de probabilidad de lluvias, con cielo mayormente nublado y vientos en dirección al sur oeste de 5 a 20 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima para esta noche podría bajar hasta los 26 grados centígrados.

El SMN indica que para las próximas 24 horas se pronostican tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros en Guerrero, Morelos, Estado de México, Tabasco y Campeche, por lo que se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones.

En esta temporada de lluvias el gobierno municipal pone a su disposición los números telefónicos 911, 4 40 70 31 y 4 85 61 70 para recibir mayor información o reportar alguna incidencia.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios