Gallery

header ads

Luis Francisco de solo 16 años, el descuartizado en calle Hornitos en Petaquillas

Acapulco, Gro., junio 30 de 2017 (IRZA).- Los cadáveres de dos hombres ejecutados en este puerto entre el miércoles y jueves, fueron reclamados legalmente este viernes por sus familiares.
Primeramente reclamaron ante el agente del Ministerio Público de los Barrios Históricos al hombre que fue hallado descuartizado en la cajuela de un vehículo abandonado en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, detrás del Fuerte de San Diego, a la altura del Sindicato de Músicos, la tarde del pasado miércoles.
Según información de sus familiares, en vida se llamó Luis Francisco “N” “N”, de 16 años de edad y domiciliado en Ciudad Renacimiento.
Por otra parte, el joven hallado ejecutado en la calle Paraíso de la colonia Chinameca, la mañana del jueves, fue identificado como José Luis “N” “N”, de 17 años de edad.
Ante la representación social de La Garita, señalaron sus primos hermanos que el hoy occiso era vecino del municipio de Quechultenango, y que vino desde ese poblado a Acapulco en un automóvil, el miércoles, pero al llegar a la altura de la caseta de La Venta fue bajado por policías y detenido.
Posteriormente -el jueves- fue encontrado muerto a balazos a la orilla de la citada calle en la colonia Chinameca.
Sus familiares no mencionaron las razones por las que los policías lo detuvieron. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios