Gallery

header ads

Matan a comerciantes, madre hijo en mercado El Parazal, en Acapulco


Acapulco, Gro., junio 8 de 2017 (IRZA).- Dos comerciantes a los que se identificó como madre e hijo, fueron asesinadas a balazos la noche de este miércoles en el mercado de artesanías El Parazal, en esta ciudad.
De acuerdo con datos preliminares, el cruel hecho se registró alrededor de las 21:50 horas en un pequeño negocio de artículos para regalos ubicado en el mercado citado, entre las calles Parián y Matamoros, en la colonia Centro.
Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, quienes acordonaron el área de los hechos para que posteriormente las autoridades ministeriales realizaran las diligencias de ley.
La mujer y su hijo quedaron al centro del pequeño local, y presentaban múltiples impactos de bala que los mataron en el acto.
Se les identificó como Noelia Villanueva Gallegos, de 56 años de edad, y su hijo Miguel Ángel Alemán Villanueva, de 31, la primera domiciliada en Ciudad Renacimiento y el segundo en la colonia Jerusalén, parte alta de la Jardín Azteca.
Luego de las actuaciones periciales, los cadáveres se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, y a la espera de que sus familiares los reclamen. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios