Gallery

header ads

MILITARES LIBERAN A 13 PERSONAS SECUESTRADAS Y ASEGURA 4 VEHÍCULOS*

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., a 28 de junio del 2017.- El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el Ejército Mexicano y elementos de la Policía del Estado rescataron a 13 personas que se encontraban secuestradas en las inmediaciones de la comunidad de Las Anonitas, municipio de Ajuchitlán del Progreso.
En una acción conjunta dentro del operativo Relámpago, elementos del 34 Batallón de Infantería con sede en Ciudad Altamirano junto con policías estatales lograron liberar a comerciantes que habían sido privados de su libertad ayer por la tarde por ocho personas armadas.
Las personas liberadas de sus captores refirieron que la mayoría se dedica al comercio y se trasladaban al municipio de Tlapehuala cuando fueron interceptados por un grupo armado. Entre las personas hay diez adultos, dos mujeres y una niña.
En la acción conjunta se aseguraron tres camionetas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Coyuca de Catalán junto con las personas para que determine su situación jurídica.
Del mismo modo, intervendrá personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes y descartar que entre las presuntas víctimas se encuentren delincuentes.
En el área donde ocurrieron los hechos, el Ejército Mexicano y la Policía del Estado implementaron un operativo para localizar a los responsables para detenerlos y ponerlos a disposiciones de las autoridades competentes.








Publicar un comentario

0 Comentarios