Gallery

header ads

No habrá tolerancia con la UPOEG por asesinato de seis personas en Cacahuatepec, promete vocero de seguridad

COMUNICADO

Acapulco, Gro., 10 junio de 2017.-No habrá tolerancia alguna contra quienes resulten responsables del homicidio de seis personas en Cacahuatepec, municipio de Acapulco, durante la intervención armada de miembros de la UPOEG, que además arrojó el saldo de tres personas heridas, de la cuales uno falleció en el hospital el día de ayer.
Durante los hechos un grupo armando identificado por la UPOEG, trató de detener a otro de supuestos extorsionadores, quienes se refugiaron en su domicilio arrojando el saldo referido, en el cual fallecieron tres mujeres y un hombre, un joven de 17 años y un niño de cuatro meses. También resultaron heridos una niña de ocho, un niño de 11 y otro más de un año de edad.
Respecto a las declaraciones emitidas el día de hoy por Bruno Placido Valerio, a representantes de los medios, en las que se compromete a la presentación de miembros de su organización (UPOEG), señalados como presuntos responsables, se espera lo hagan de inmediato ante las autoridades competentes.
Ante estos hechos condenables se solicitó oportunamente a la Fiscalía General del Estado su intervención a fin de fincar las responsabilidades a la brevedad posible.

Lic. Roberto Álvarez Heredia

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios