Gallery

header ads

No se descarta Juan Zepeda para proceso electoral del 2018


*El ex candidato a la gubernatura del Estado de México,  llamó a los militantes del Sol Azteca a la unidad

Acapulco, Gro., 30 de junio del 2017.-El ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, señaló que de contender por la presidencia del país, lo haría a través del Frente Amplio Democrático, el cual promueve en Guerrero y en el que llama a  participar a todos los partidos políticos, menos al PRI.

En conferencia de prensa, a la que lo acompañó el presidente estatal del PRD, Celestino Bailón, y dirigentes del partido, Juan Zepeda, pidió a todos los militantes sumarse a la unidad y ser parte del Frente Amplio Democrático, en el que van incluidos todos los partidos políticos de izquierda, así como organizaciones sociales.

Sostuvo que esta nueva estructura busca unificar los partidos de izquierda y ganarle las próximas elecciones del 2018 al PRI.
 
"Es preciso aclarar que no estoy diciendo que habrá alianza con el PAN, solo estoy invitando a que se sumen las organizaciones con quienes compartimos el propósito de sacar adelante a Mexico, sin perder nuestra ideologia", expresó.

Respecto al Partido de Morena, señaló que se les sigue invitando a sumarse, puesto que  ambos partidos de izquierda se necesitan, por lo que hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador a participar en este frente, aclarando que "no toda la vida esperaremos respuesta".

Reiteró que la unidad es fundamental para que el PRD siga siendo un partido fuerte con su militancia como hasta ahora.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios