Gallery

header ads

POLICÍA MUNICIPAL LLEVA A CABO DETENCIÓN EN PRESUNTO ROBO DE AUTO

 

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Guerrero  12 junio 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informa que este día, a través de llamada al 911, se realizó el reporte de un presunto robo de automóvil, por lo cual, elementos de seguridad de la dependencia se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo esquina con 5 de Mayo, en el centro de la ciudad. 

En dicho lugar, localizaron una persona de sexo masculino, al interior de un vehículo Volkswagen, color gris, por lo cual procedieron a realizar la detención del sujeto, quien responde al nombre de Ricardo "N" "N", de 34 años de edad; cabe mencionar que la detención se llevó a cabo luego de que el individuo fue señalado por el denunciante y propietario de la unidad motriz.

 El inculpado y la unidad, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para realizar las correspondientes diligencias de ley y realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.   

 

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio reitera su compromiso con la población  de continuar trabajando  en la prevención de delitos para garantizar la seguridad de la población y promover la denuncia, así como la participación ciudadana.


Publicar un comentario

0 Comentarios