Gallery

header ads

Presentan mezcal con oro comestible en la botella

En el marco de este evento, más de 200 productores de municipios de la región norte del estado ofrecieron una variedad de sus alimentos y bebidas hechos de manera artesanal y con una diversidad de sabores.
El productor del municipio de Tepecoacuilco, Leobardo Ayala Andrade, presentó la botella de mezcal que en su interior tiene oro comestible de 24 kilates, la cual tiene un costo de mil pesos y viene en una caja de madera.
"Es un licor de frutas que preparamos con una edición especial en la que lleva oro de 24 kilates comestible traído de Alemania y lo sacamos como algo novedoso y lo exportamos sólo por pedidos especiales y tiene calidad de exportación", dijo el productor mezcalero.
Leobardo Ayala también presentó su variedad de mezcal, entre ellos el Fantasy con un toque de color rosa que lleva un toque de sabor cereza y azul con sabor naranja y es vendido exclusivamente a bares de Acapulco y Zihuatanejo.
"Le llamamos Fantasy porque solamente lo hacemos para una edición especial a lo que son bares y restaurantes de alto nivel en Acapulco y Zihuatanejo y ha no salido a la venta al público directamente; hoy lo traemos como una novedad en la segunda Feria Regional del Queso y Mezcal en Iguala", precisó.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios