Gallery

header ads

Prevén condiciones de tormentas puntuales intensas en Guerrero


Acapulco, Gro., junio 23 de 2017 (IRZA).- Durante la noche de este jueves, una amplia zona de nublados cubrirá desde el occidente hasta el sureste del país, favoreciendo tormentas puntuales intensas en Guerrero.
De acuerdo a un reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), estas condiciones las generará la zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico al sur de las costas de Oaxaca, la onda tropical 7 y un sistema frontal sobre el norte del país.
La información del SMN, indica que para este sábado se prevé que la onda tropical 7 será absorbida por la zona de inestabilidad, la cual presentará organización hacia el sur de las costas de Oaxaca.
Lo anterior generará una amplia zona de nublados densos con potencial para tormentas puntuales muy fuertes a intensas desde el occidente hasta el sureste del territorio mexicano.
En este puerto, autoridades de Protección Civil lanzaron el aviso a la población y la alertaron para que extremen precauciones. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios