Gallery

header ads

Realiza Evodio Audiencia Pública en Paso Limonero


*Inaugura calle y drenaje sanitario
 
Acapulco, Gro., 29 de junio del 2017.- En un acto de justicia social, el presidente municipal Evodio Velázquez inauguró la red de drenaje sanitario y la pavimentación de la calle manguito en la comunidad de Paso Limonero, donde también supervisó los trabajos de la Brigada Hércules y encabezó la Audiencia Pública, donde escuchó de manera directa y personal a los vecinos de colonias aledañas a dicha localidad.

Acompañado del síndico, Ilich Lozano, gestor de la obra, donde el Ayuntamiento invirtió un millón 400 pesos, Evodio Velázquez dijo que a 20 meses de su gobierno, hay un gran avance en Acapulco, "hoy quiero informarles que esta brigada que traemos a Paso Limonero está atendiendo los problemas más apremiantes de diferentes avenidas de estas colonias que comprende la delegación, venimos a supervisar la obra pública que estamos haciendo y que acabamos también de entregar aquí en esta delegación. Aquí está el gobierno municipal, de lado de la gente y trabajando con la gente del pueblo, con la gente de Acapulco, estamos hoy muy contentos de estar en Paso Limonero".

Junto a vecinos del lugar y funcionarios municipales, Evodio Velázquez también supervisó el avance de los trabajos del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), mismo que será inaugurado en próximos días.

Enseguida el presidente municipal caminó hasta la cancha techada de la comunidad para encabezar la Audiencia Pública, ahí en su mensaje a los vecinos expresó "mi gobierno en pleno aquí está para servirle a la gente y estamos recorriendo las colonias y estamos escuchando de viva voz los problemas que tiene la sociedad para buscarle solución".

Por su parte, el síndico procurador, Ilich Lozano Herrera, resaltó los beneficios de la realización de las Brigadas Hércules, ya que en las colonias se tienen carencias en los servicios públicos y por ellos es importante que la administración municipal trabaje en ello y en impulsar obras sociales.


Antes, el delegado de Paso Limonero, Ricardo Dorantes Carmona, dijo "queremos agradecerle aquí al señor presidente que nos haya autorizado esta obra, a nombre de toda la población de la colonia La Mica y La Esmeralda que son beneficiados, agradecerle también por la brigada que se está realizando ahorita, la Brigada Hércules, que le está dando una nueva imagen aquí a la colonia".

La pavimentación de la calle Manguito de la colonia Esmeralda consistió en la pavimentación de 184 metros lineales, 305 metros de guarnición de concreto, 142 metros cuadrados de banqueta, 34 metros lineales de tubería para el drenaje sanitario y 16 tomas domiciliarias.

La "Brigada Hércules" tiene como objetivo principal atender las necesidades de cada colonia con relación a los servicios públicos como bacheo de calles, reparación de luminarias, agua potable y retiro de carros en calidad de chatarra, entre otros.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios