Gallery

header ads

Realiza UAGro conferencia magistral "Jóvenes X jovenes" impartida por Alberto Begné Guerra


Acapulco, Gro., 30 de junio del 2017.- Con el propósito de involucrar a los estudiantes en proyectos que beneficien su ambiente social y los prevengan de adicciones la Universidad Autónoma de Guerrero, realizó una conferencia magistral impartida Alejandro Begné Guerra, subsecretario de prevención y participación ciudadana de la Secretaria de Gobernación, en la facultad de Medicina.
Acompañado del rector Javier Saldaña, Begné Guerra, dio a conocer que Guerrero ha bajado en sus índices de violencia, sin embargo, se continua trabajando en la prevención social.
Indicó que la red nacional "Jóvenes X jóvenes, ha logrado recuperar la atención de jóvenes de todo el país, a través de proyectos productivos que los enfoquen en mejor visión de vida.
Al respecto el rector Javier Saldaña, agradeció al funcionario nacional el apoyo para con los estudiantes, quienes hoy en día van a la vanguardia y se continua trabajando para un mejor futuro.
Al término de la conferencia el rector hizo entrega de un reconocimiento al subsecretario de prevención por su participación. 




Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios