Gallery

header ads

Supervisa Evodio trabajos de limpieza en colonia Libertadores



*Vecinos y maestros de Educación Especial, agradecieron la intervención del alcalde en las obras de limpieza y mitigación de daños

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2017.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, supervisó las labores de limpieza y mitigación de daños que realiza personal de áreas operativas del Ayuntamiento, con el apoyo del Ejército, en las inmediaciones de la colonia Libertadores, zona afectada por las recientes lluvias.

El alcalde arribó al lugar, adyacente a la colonia Emiliano Zapata, donde recorrió la avenida principal, así como los andadores Emilio Núñez y Calixto García, constatando las labores de limpieza que comenzaron desde el lunes pasado, derivado del desbordamiento del cauce pluvial donde confluyen los canales del Perro y del Muerto.

Evodio Velázquez  instruyó la participación de brigadas integrales de Salud con fumigación y abatización, así como un nuevo desazolve del canal pluvial, proponiendo a los vecinos una mesa de trabajo, "el alcalde los va a acompañar y ustedes van a acompañar al alcalde a tocar la puerta para que los diputados, que son los que deciden donde van los recursos, puedan ver el tema de canal, y Conagua, Semarnat, el gobierno federal y el mismo gobierno del estado pues también que estén enterados para ver cómo hacemos un frente común".

Durante el recorrido, el alcalde agradeció el apoyo de elementos del 56° batallón de Infantería del Ejército, quienes a través del Plan DN-III apoyan las labores de auxilio a la población.

Evodio Velázquez también atendió las peticiones de vecinos de la unidad habitacional Fuentes del Maurel I y profesores de los Centros de Atención Múltiple "Dr. José de Jesús González" y "Leona Vicario", así como de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 94, visitando los planteles escolares y supervisando las acciones de limpieza, así también instruyó implementar una brigada médica.

La supervisora de la zona 4 de Educación Especial, Tomasa Ramírez Luévano, dijo "reconocerle su atención y apoyo para con nosotros, sabemos que de manera permanente vamos a contar con usted". En ese sentido se pronunció la vecina del lugar, María Isabel Rodríguez Beltrán, "muchas gracias por su disponibilidad para podernos venir a ver, nosotros debemos estar conscientes de que debemos de limpiar nuestra casa primero, porque es donde vivimos, no esperemos que todo nos los haga papá gobierno como antes, tenemos que trabajar mano con mano".


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios