Gallery

header ads

Suspenden de sus derechos partidarios a diputado priista de Guerrero


Chilpancingo, Gro., junio 10 de 2017 (IRZA).- La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI suspendió sus derechos partidistas a Saúl Beltrán Orozco, diputado local con licencia señalado como responsable del homicidio de un empleado del Ayuntamiento de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.
Al legislador por el Distrito 17 con sede en Coyuca de Catalán, también se le vincula con el grupo delincuencial “Los Tequileros”, cuya cabeza, Raybel Jacobo de Almonte, es su compadre.
Saúl Beltrán Orozco solicitó licencia para separarse de la Legislatura local para, argumentó en su momento, defenderse por la vía jurídica de la acusación por su presunta responsabilidad en la muerte de un empleado del Ayuntamiento, que ocurrió cuando el propio diputado fungía como presidente municipal de San Miguel Totolapan.
La noche de este jueves se informó en el CEN del PRI que la decisión de suspenderle sus derechos partidistas se tomó porque es señalado como presunto responsable del homicidio del empleado municipal y por sus presuntos vínculos con ‘Los Tequileros’.
La Comisión de Justicia Partidaria consideró lo anterior como probable infracción a la normativa interna del Partido Revolucionario Institucional. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios