Gallery

header ads

Triunfa el PAN en Coahuila, Nayarit y Veracruz: DIPUTADO

Ricardo Anaya el gran ganador de la contienda, con el triunfo de Coahuila y Nayarit y muchos municipios de Veracruz.

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo Gro, a  4 de junio del 2017.-El diputado local Iván Pachuca Domínguez festejó el triunfo del Partido Acción Nacional en los estado de Coahuila y Nayarit señalando que a ver ganado las elecciones, es muestra de que el blanquiazul obtendrá el triunfo  en el 2018.
En entrevista sobre la jornada electoral que se suscito este domingo en diferentes estados de la Republica, el diputado panista dijo que el triunfo que obtuvo este domingo el PAN en Coahuila y Nayarit es muestra de que el blanquiazul esta en la antesala de ganar la presidencia de la Republica.
Consultado sobre la posibilidad de que en Guerrero se pueda dar una alianza entre el PAN y el PRD para el 2018, Iván Pachuca rechazó dicha posibilidad,  enfatizando que el blanquiazul esta trabajando con estructura propia y ha obtenido triunfos como partido único, por lo que no necesita ir en coalición con el PRD, luego de que en este partido  hay una clara desbandada  de sus militantes, quienes  están migrando a Morena, por lo que el sol azteca solo se quedara con el cascarón y solo será una mal recuerdo para la política guerrerense.
Tras el proceso electoral que se llevó a cabo este domingo en las diferentes entidades de la Republica, el diputado Iván Pachuca Domínguez felicitó el triunfo de Guillermo Anaya, candidato del PAN en el estado de Coahuila; así como de  Antonio Echevarría, quien representó al blanquiazul en Nayarit, además del triunfo de la mayor parte de los municipios de Veracruz.
El legislador local  afirmó que con Ricardo Anaya a la cabeza,  hoy los resultados del trabajo de partido han dado un claro panorama para las elecciones del 2018, donde se dijo seguro de que el PAN regresará nuevamente a la presidencia de la Republica.
“Estamos más fuerte que nunca para la contienda presidencial, desde el 2015 que Ricardo Anaya asumió la Presidencia del partido, hemos triplicado el número de estado gobernados por el partido, a partir de hoy, el PAN estará gobernando 13 estado de la Republica”, afirmó el diputado Iván Pachuca.
Tras el cierre de la mayoría de las casillas en los estados que tuvieron elecciones, Iván Pachuca hizo un reconocimiento a todos los candidatos y militantes del PAN, pero sobre todo a los ciudadanos, quienes pese a la intimidación y amagos de violencia provocados por la oposición, lograron mostrar su decisión. 
xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios