Gallery

header ads

Una mujer más ejecutada en Mozimba de Acapulco


 
Acapulco, Gro., junio 29 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue ejecutada a balazos la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Mozimba, al poniente de la zona urbana de esta ciudad y puerto.
El hecho se registró alrededor de las 02:30 horas en la avenida Cantiles, sitio hasta el cual arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar las diligencias por parte del personal del Ministerio Público del Fuero Común y de los Servicios Periciales.
El cuerpo de la infortunada dama estaba tendido boca arriba a orillas de la calle, entre la cuneta y los arbustos, y se le apreciaban disparos de arma de fuego en el tórax, abdomen y la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en el área.
La víctima fue identificada como Mayra Ramírez Fierro, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia María de la O. 
Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios