Gallery

header ads

Viajan Pumas de la UNAM a Acapulco a pretemporada



Con Joffre Guerrón, Néstor Calderón y varios jugadores canteranos como sus principales incorporaciones, Pumas viajó a Acapulco, donde hará trabajo de playa de cara a la próxima campaña.



Luego de un semestre en el que no pudo colocarse con ningún equipo de Primera División, el delantero ecuatoriano fue el protagonista en esta concentración. Entró al hotel con una cara seria y se fue directo al comedor, en donde estuvo el plantel poco menos de una hora.

Los jugadores comenzaron a reportar pasadas las 13:00 horas, pero Guerrón fue el último en pasar lista y se fue directo a tomar sus alimentos.


Ahí permanecieron menos de una hora y abordaron el autobús que los llevó a tierras guerrenses; sin embargo, Joffre fue el último en hacerlo. Incluso, cuando ya todo el conjunto y cuerpo técnico estaban arriba, la gente de prensa tuvo que apurar al futbolista, quien todavía permanencia dentro del lugar, pues el camión ya había encendido motores.

Luego de portar las camisetas de Tigres y Cruz Azul, además de jugar en el futbol de China, Brasil, Ecuador y Argentina, el semestre pasado, el ex de cementero tuvo que jugar en un cuadro de futbol 7, debido a que no pudo contratarse con ningún club profesional.

Caso contrario el del otro refuerzo universitario, Néstor Calderón, quien parece que ya se acopló a sus nuevos compañeros y llegó sonriente y platicando con Bryan Rabello y otros elementos de cantera.

La única ausencia fue la de Mauro Formica, quien todavía tiene pendientes con el Newells y se reportará hasta el segundo día de julio.

Con el grupo también viajó el vicepresidente del Patronato, Sergio Egea.
ENTRENARON ANTES DE VIAJAR

Antes de realizar el viaje de pretemporada a Acapulco, el equipo de Juan Francisco Palencia entrenó en el estadio Olímpico Universitario.

La práctica, que duró cerca de dos horas, sirvió para que el estratega universitario prepare a los jugadores canteranos que tendrán actividad el próximo torneo.

Con la salida de Darío Verón, el mismo presidente deportivo del plantel, dijo que en la parte defensiva le darían oportunidad a los jóvenes. Además de que ya está integrado Néstor Calderón.

Luego del entrenamiento, los futbolistas salieron en sus automóviles y se reportaron más tarde en un hotel de la Ciudad de México.

En Acapulco, los auriazules estarán poco más de una semana y después disputarán partidos amistososxxx 

INFORMACIÓN TOMADA DEL ESTO
Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios