Gallery

header ads

Acusan perredistas al PRI de campaña de odio contra alcalde de Acapulco

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo Gro, a  5 de julio del 2017.-Militantes del Partido de la Revolución Democrática, y de la corriente  nueva mayoría en  Guerrero, denunciaron que la dirigencia estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los últimos días ha impulsado  un discurso de odio, al montar  una campaña sucia contra el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre
 Esta mañana en conferencia de prensa, integrantes de la corriente Nueva Mayoría, a la que pertenece el edil acapulqueño, salieron en su defensa y se pronunciaron por la permanencia de las brigadas Hércules que se vienen implementando en aquella ciudad porteña; el líder estatal de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto, denunció que el PRI  ha impulsado un discurso de odio en contra del gobierno municipal de Acapulco.
Subrayó: "Han montado una campaña negra que pretende perturbar la vida política y social del municipio. Antes de establecer un debate donde discutan los problemas y sus posibles soluciones, hemos atestiguado una permanente descalificación al trabajo del alcalde, pero se encierran en un callejón sin salida, el de su propia perversidad", dijo Campos Aburto.
Eso si dijeron que las tribuna del Congreso local son usadas para el golpear de manera política del alcalde Evodio Velázquez Aguirre.
En relación a las recientes elecciones en las comisarías, dijeron que las acusaciones que se le hacen al gobierno municipal por la muerte de una persona en el Kilómetro 21, no tienen sentido.
Por su parte el diputado Ociel García Trujillo,  defendió las brigadas Hércules, que arrancaron en Acapulco el pasado 25 de mayo en la colonia Francisco Villa con el propósito de mejorar los servicios públicos, pero que  por parte de una iniciativa que mandaron para exhortar al alcalde a desaparecer ese programa, propuesta que será votada en la sesión  hoy jueves.
Enojados, dijeron,  "esas son personas que dicen que les importa el desarrollo del pueblo, pero promueven cosas que solo abonan al retroceso. Lo están haciendo algunos diputados por órdenes de sus padrinos políticos, porque no se mandan solos, los mandan a golpetear a Evodio, ya lo traen hasta en la sopa", concluyeron.

Publicar un comentario

0 Comentarios