Gallery

header ads

Acusan a diputada priista de proteger abusos en Hospital de Renacimiento



Por Joel Hernández Gómez

El tirasnismo ni los abusos de poder no cambiarán mientras proteja diputada federal priista proteja a delegada sindical.

El hospital Donato G. Alarcon de Cuidad Renacimiento se ha convertido en una ola de corrupción asegura el empleado Javier Castrejon Martinez, al denunciar ante este medio lo que sus compañeros callan por temor a las represalias de que son blanco por parte de la delegada sindical de la sub sección 21  del sindicato del sector salud Raquel Fabiola Estrada Villaseñor,a quien le llama  "la roba zapatos o la ratatel".

Castrejon Martinez menciono que al hacer las declara ante medios de comunicación en contra de lahoy delegada que las opiniones en las redes sociales no se hacen esperar, por órdenes de la lideresa, como criticarlo de acosador sexual o de faltar a sus labores;
.Mencionó que la empleada María de Jesús Palacios, conocida como "Pegui tracalosa", lo menciona en su comentario; por su parte Castrejón Martínez abundó que al hacer acusaciones deben de tener pruebas, dijo estar dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad para cualquier aclaración.
Abundó el empleado de salud que "si yo acuso a la delegada es por que tengo pruebas de que es una corrupta y prepotente, quien se ufana de contar con la protección de la diputada federal priista Beatriz Vélez Núñez, también líder de la sección 36 de la misma secretaria.
"Desde hace tiempo estoy pidiendo una auditoria en la caja del hospital, ya se encuentra en el desfalco por parte de la propia delegada Estrada Villaseñor y del contador Radilla conocido como el "perfilado", sobre nombre que la misma delegada le otorgó, el mencionado contador adscrito a la caja del hospital quien  pretende proyectarse como el próximo delegado sindical.

Asimismo Javier Castrejón acusó al jefe de recursos humanos Ariel Damiam Terrazas Telles de llegar a medio día a sus labores cuando su entrada es a las ocho de la mañana, Terrazas Telles ha sido sorprendido en horas de trabajo con un grupo de médicos ingiriendo bebidas embriagantes en una miscelanea en la entrada del hospital sin que nadie lo moleste y por llevar una amistad con Estrada Villaseñor,

Castrejon Martinez recalcó que el acosador sexual número uno es el ex director del hospital  Juan Carlos Hernandez Luna quien fue premiado con ser sub director de hospitales de segundo nivel en la secretaria de salud, y sigue Hernández Luna gobernando el nosocomio a través de las delegada Estrada Villaseñor por la amistad estrecha que tienen quienes periódicamente se reúnen clandestinamente en Chilpalncingo, "Hernandez Luna jamás fue sancionado durante su mandato pese a a ser señalado por acosar sexualmente a varias compañeras porque era la  propia delegada Raquel Estrada quien defendía al funcionario haciendo desistir de sus denuncias a las agravidas bajo amenazas y chantajes, concluyó.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios