miércoles, 26 de julio de 2017

Agradecen locatarios remodelación de nave de fondas del Mercado Central


*El proyecto forma parte del programa de rehabilitación de mercados municipales que realiza el gobierno de Evodio Velázquez

Acapulco, Gro., 26 de julio de 2017.- "Después de 50 años fue rehabilitada la nave de fondas del Mercado Central", expresaron locatarios de dicho centro de abasto, agradeciendo al presidente municipal, Evodio Velázquez, el apoyo brindando para mejorar la imagen del lugar, lo que les ayudará a incrementar el número de comensales, tanto locales como turistas.

Los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y remozamiento de la nave de fondas del Mercado Central concluyeron y en días próximos los locales serán entregados, para iniciar el desmantelamiento de las galeras provisionales, dejando libre el estacionamiento, así lo informó el director de Mercados y Centrales de Abasto, Juan Miguel Castillo Zamora.

Durante un recorrido de supervisión, el funcionario municipal indicó que se invirtieron 4 millones de pesos en la rehabilitación de drenaje al 100 por ciento, colocación de piso e impermeabilización, "lo de la empresa ya quedó totalmente, Obras Publicas hará su supervisión, su recorrido, ya son trabajos que en conjunto se acordó que los íbamos hacer con ellos".

Castillo Zamora explicó que empleados de la dependencia a su cargo, realizan diversos trabajos como limpieza general, retiro de objetos chatarras e instalación de cableado eléctrico, así como pinta de algunos locales, detallando que el 40 por ciento de los establecimientos están en remodelación por los propios locatarios.

La comerciante Felicitas Ríos Domínguez, dijo sentirse muy satisfecha con las acciones realizadas por primera vez en la nave de fondas, "gracias al presidente municipal, el señor Evodio Velázquez, que nos echó la mano, que nos hizo esta renovación del Mercado Central, ya que ahorita va cumplir 50 años y nadie nos había dado el apoyo, hasta ahora, él fue el único que puso los ojos en nuestra nave de comidas porque estaba realmente deteriorada".

En ese mismo sentido, el señor Raymundo Alvarado Martínez, dijo "después de 50 años no nos miraba algún presidente, pero gracias al presidente Evodio que echó una miradita aquí, gracias a él y al director de Mercados que pusieron la vista aquí en nuestro Mercado Central, estamos muy agradecidos".


Al igual la señora Catalina Aguilar Moreno, comentó "queremos agradecerle su apoyo que nos brindó para las mejoras de esta nave de fondas que ya necesitaba la verdad una reparación, una remodelación, estamos aquí para que el turismo que llegue nos visite con esta nueva imagen que les vamos a brindar, que estamos para servirles, atenderlos como ellos se merecen".

Las acciones forman parte de un plan integral de mejoramiento de los mercados municipales, que puso en marcha la presente administración.

Enviado desde mi dispositivo Samsung