Gallery

header ads

CLIMA DE ACAPULCO HOY MIÉRCOLES 5 DE JULIO

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:
Para hoy, continuará ambiente muy caluroso sobre los estados de la frontera norte del país, así como en zona central de Michoacán. Una zona de inestabilidad producirá viento con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La activa onda tropical No. 11 sobre la Península de Yucatán, la onda tropical No. 10 al sur de Jalisco y Colima, y un canal de baja presión sobre el noroeste y el occidente del territorio nacional.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes con actividad eléctrica en Oaxaca y Chiapas y fuertes en Guerrero. Ambiente caluroso y viento de dirección variable, con rachas superiores a 50 km/h en costas de Oaxaca y Chiapas.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 58% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección norte.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios