Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy. Se forma tormenta tropical Hillary

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se presentará ambiente muy caluroso en los estados del noroeste y noreste país. Por otro lado, una zona de inestabilidad en el norte del territorio, la onda tropical difusa No. 18 extendida sobre el sureste de México y los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical HILARY, al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, originarán el siguiente potencial de lluvias:
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas con actividad eléctrica en Guerrero y Oaxaca, y muy fuertes en Chiapas, por la tarde. Bancos de niebla matutinos en zonas de montaña. Ambiente caluroso y viento de dirección variable con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 81% de nubes y una probabilidad de lluvia del 62%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sureste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios