Gallery

header ads

Corriente perredista minoritaria se opone al FDN, amenaza con ruptura


Acapulco, Gro., julio 9 de 2017 (IRZA).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no debe ser ni comparsa ni muchos menos satélite del PAN, sostuvo aquí el dirigente de IDN y del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en Guerrero, Óscar Chávez Rendón.
Crítico a aquellos líderes perredistas que mantienen su postura de una alianza con Acción Nacional, y les advirtió que podrían provocar un éxodo de militantes.
Al participar en la asamblea informativa del PRD, durante la cual el alcalde Evodio Velázquez Aguirre recibió el respaldo de los asistentes, Óscar Chávez sostuvo que IDN y MNE no permitirán que “la ultraderecha” (PAN) se alíe con el PRD y, mucho menos, que imponga candidato a la Presidencia de la República.
“No podemos permitir que la ultraderecha se apodere del partido y que ellos mismos pongan al candidato que supuestamente ganará las elecciones de 2018, cuando todos sabemos que son totalmente opuestos y que en lugar de lograr beneficios con el llamado Frente Democrático Nacional, habrá mayores perjuicios y un éxodo de perredistas", aseveró.
Añadió que una alianza tiene que ser entre las izquierdas y que ni con el PAN ni con el PRI unirían fuerzas.
Y recalcó que el PRD se quedaría solo, sin militantes, si en el próximo Consejo Nacional aprueban expulsar a los perredistas que se opongan a los acuerdos del  Frente Democrático, sobre en materia de esas alianzas que no beneficiarán a su partido.
Y, además, dijo que a quienes se debería de expulsar del PRD son aquellos que firmaron el Pacto por México. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios