Gallery

header ads

Despojan sujetos armados de su camioneta a un comunicador



Iguala, Gro., julio 4 de 2017 (IRZA).- El comunicador Julio Palacios Márquez fue despojado de su vehículo por sujetos armados en la calle Mariano Escobedo, en las cercanías del Centro de la ciudad.
Este lunes se denunció este hecho que ocurrió el domingo aproximadamente a las 14:30 horas.
El propio comunicador de radio lo reportó de inmediato a las autoridades y al poco tiempo elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos.
Julio Palacios declaró que el robo de su camionetade la marca Ford, tipo Edge, color chocolate, modelo 2013, ocurrió cuando se disponía a meterla al garage, y que los sujetos descendieron de un Volkswagen tipo Pointer color dorado.
Señaló que portaban armas de fuego y estaban cubiertos del rostro con pasamontañas.  
Dijo que en su unidad guardaba documentos y pertenencias diversos, y que se deslinda del mal uso que pudieran dar a todo los delincuentes, los cuales, añadió, huyeron con rumbo al centro de la ciudad.
Cabe señalar que con este ya son dos los casos de robo de vehículo a mano armada a comunicadores de la ciudad, pues en febrero le ocurrió lo mismo a Francisco Lara Balderas, también de radio.
Lo bajaron violentamente de su Nissan tipo Tsuru color gris, en el Centro de la ciudad. (www.agenciairza.com).xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios