Gallery

header ads

Editorial: Cambiar el modelo en 2018 en México

EDITORIAL
México llegó a un punto de quiebre: miles de muertos por la incapacidad oficial de garantizar la seguridad pública, una política económica que pone en riesgo la seguridad alimentaria ante los cambios internacionales, en particular en EEUU., Una industria desmantelada, el agotamiento de los hidrocarburos y la caída brutal de la confianza en los partidos políticos tradicionales, alimentada por los triunfos de fuerzas emergentes como Podemos en España y !En marcha!, en Francia.
El 2018 definirá hacia donde será el cambio, pero tendrá que cambiarse el modelo...

El punto aquí que la necesidad de cambiar el modelo, ante el agotamiento del actual, no es un tema que haya comprendido solo la oposición pensante; también un sector importante del PRI lo ha asumido y está trabajando para adaptar a ese partido que ha dominado por décadas el escenario político mexicano y que ha sido objeto de estudios por parte de los mayores exponentes de la ciencia política mundial, por su gran capacidad de adaptación.

Así que, si la oposición mexicana cree que será la única que abandere el cambio en el 2018, se equivoca.



xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios