Gallery

header ads

En diciembre estará construido en su totalidad el nuevo, “hospitalito”: Rene Morales Leyva, agradece el apoyo del gobernador del estado


Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 16 de julio de 2017.- El alcalde René Morales Leyva en coordinación con su esposa Teodosia Luna Ponce están inaugurando varias obras de impacto social que es de interés al municipio; una de las obras, es la construcción de Centro de Salud con Servicios Ampliados, pero eso se lo debe al apoyo de gobernador del estado Hector Astudillo Flores por la voluntad en poder ayudar al municipio.

Adelanto que ya se comenzó con la construcción del hospital y se tiene programado para terminarla obra en el mes de diciembre de este mismo año en curso, "como ayuntamiento nos vamos encargar de construir los accesos de aceleración y desaleracion, y la instalación de la energía eléctrica, además se va hacer un comedor comunitario del mismo hospital, ademá la conexión del agua potable".

Lo dijo el alcalde Rene Morales Leyva, luego de llevar a cabo sus reuniones de trabajos con los ciudadanos de las comunidades de los Sauces Y la colonia Río Nexpa, mismo que les hizo entrega de herbicidas el cual les va servir para fumigar sus cultivos. Por igual a ayer se repartió  herbicidas a los policías preventivos y a ciudadanos de Xalpatlahuac entre otras localidades, un alcalde que está atento a las necesidades de la población.

Además, a primera hora de ayer domingo, mando sus sinceras felicitaciones a todos los egresados del municipio, de los diferentes niveles educativos, donde dijo que estuvo presente en toda la clausura, donde exhorto a los alumno que no deben de perder ese conocimiento que adquirieron, mismo que deben de fortalecer para ser mejores en el futuro y seguir superándose día a día.

Por eso reconoció la labor que está haciendo el ayuntamiento para fortalecer el sistema educativo y del campo, ya que son los detonantes para el desarrollo del municipio denominado "flor de la Jamaica". Donde como alcalde ha estado pendiente en la gestión educativa, "los rubros prioritarios en mi gobierno, es la educación, salud y el campo", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios