Gallery

header ads

Enfrentamiento de UPOEG con "sicarios" deja un muerto y heridos





Marquelia, Gro., julio 02 de 2017 (IRZA).- Un joven murió tras un enfrentamiento entre policías ciudadanos de la UPOEG y supuestos sicarios, en los primeros minutos de este domingo frente a un auto lavado en la colonia Plan de Ayala.
El reporte oficial de la Policía Municipal indica que en el enfrentamiento perdió la vida el joven Víctor Manuel “N”, de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares para llevarlo a su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Hasta ese lugar llegaron agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, y constataron que el joven presentaba impactos de bala en una mano, en el lado derecho del rostro con salida en la nuca, a la altura del estómago, en el tórax, en el cuello del lado izquierdo y otro en el brazo izquierdo, y que las heridas fueron por escopeta calibre .22.
En torno a estos hechos, también se reportó un herido por arma de fuego, de nombre Andrés “N”, de 19 años de edad, a quien le brindó atención médica personal de Protección Civil.
Fue llevado a su domicilio por ser una herida que no ameritó hospitalización, e igual ocurrió con otros dos jóvenes a los que reportaron con rozón de bala, ambos en la oreja derecha.
El enfrentamiento entre policías ciudadanos y supuestos sicarios se registró sobre el tramo carretero San Luis Acatlán-Marquelia. Vecinos de la colonia solicitaron el auxilio al 911 tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y llegaron al lugar policías municipales y un refuerzo de unos cien policías ciudadanos.
En la escena de los hechos también se reportó un herido por arma de fuego de nombre Andrés “N”, de 19 años de edad, se le brindó atención médica en el lugar por personal de protección civil, quedándose en su domicilio por ser una herida que no amerita hospitalización, otros dos jóvenes que no quisieron proporcionar sus generales, solo se reportaron con rozón de bala, ambos en la oreja derecha.
El enfrentamiento entre policías ciudadanos y supuestos sicarios se registraron sobre el tramo carretero San Luis Acatlán-Marquelia, vecinos de la colonia Plan de Ayala solicitaron el auxilio al 911, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, y acudieron al lugar policías municipales y unos cien policías ciudadanos.
La versión de la policía ciudadana de la UPOEG, es que personas armadas a bordo de vehículos dispararon en su contra tras perseguirlos porque no se pararse en un retén.
En el lugar se encontró una camioneta tipo RAM color blanco con placas de circulación RW-29-361 del Estado de Oaxaca, con varios impactos de bala, y fue remolcada hacia un domicilio particular por los mismos policías ciudadanos, quienes dijeron que quedaba bajo su resguardo, y del paradero de los supuestos sicarios, hasta la tarde de este domingo no se sabía nada. (www.ageniairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios