Gallery

header ads

Entrega Evodio Velázquez obras y programas a pobladores del Pedregoso



*El alcalde llevó la brigada Hércules y supervisó los trabajos del programa Ferias Escolares con el cual se previene el delito en los jóvenes.

Acapulco, Gro., 06 de julio del 2016.- Cumpliendo con el compromiso de llevar los servicios públicos y realizar obras que beneficien a la población, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró las calles Ciruelos y San Pablo en El Pedregoso y supervisó los trabajos de la brigada Hércules.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde recorrió algunas de las calles saludando a los habitantes, quienes presentaron demandas y agradecieron  los apoyos que llevó a la zona.

Como parte de su gira en esa colonia, el alcalde asistió a la presentación del taller de prevención del delito en la Escuela Primaria Guadalupe Victoria, mismo que forma parte del programa de Ferias Escolares que el gobierno municipal implementa para la prevención y seguridad de los estudiantes.

En su mensaje, el alcalde reconoció el esfuerzo de los niños, jóvenes y maestros y dijo: "seguiremos trabajando por el bien de nuestros estudiantes, no nos vamos a detener, porque queremos un Acapulco mejor y lo estamos logrando".

El alcalde tomó protesta a los padres de familia que forman parte del comité de prevención social y participación ciudadana.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios