Gallery

header ads

“Es falso que me hayan detenido”, dice el alcalde de Ahuacuotzingo Gerzain Hernández Casarrubias

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 28 de julio de 2017.- Luego que se llevara cabo información en  varios medios de comunicación en referencia que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) habrían detenido al panista, Gerzain Hernández Casarrubias, Presidente Municipal Constitucional de Ahuacuotzingo, todo es  falso.

 Mediante un comunicado de prensa que llevara a cabo El H. Ayuntamiento de Ahuacuotzingo informó  con relación a la información publicada en diversos medios referente a que elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) habrían detenido al Ing. Gerzain Hernández Casarrubias, Presidente Municipal de extracción panista , dijo que todo eso es falso.

Subrayó que  el Gobierno Municipal y su persona, "nos encontramos trabajando normal y arduamente en nuestras encomiendas, sin dejar a un lado el apoyo total a los familiares de los hechos acontecidos el día 25 de julio del presente año en donde fallecieron 5 policías municipales".

Donde reiteró  su  agradecimiento al Gobierno del Estado de Guerrero,  que ha estado al pendiente de la situación y ha otorgado el apoyo incondicional ante estos lamentables hechos, pero que es un alcalde que está cerca de la gente.

 Por ultimo  dijo que en ningún  momento, no  ha  recibido notificación alguna o he sido requerido por parte de la PGR, Fiscalía General del Estado de Guerrero, o Consejo de Seguridad Pública del Estado;  y si así lo requieren  estaré siempre en la mejor disposición para coadyuvar con cualquier asunto que corresponda, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios