Gallery

header ads

Gran compromiso, trabajar como secretaria privada de la Rectoría; “vamos por la mejor ruta, que es la academia”: Kirenia Arbelo Placencia

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro., a 09 de julio de 2017.-Kirenia Arbelo Placencia, secretaria privada de la Rectoría, de la Universidad Autónoma de Guerrero, dijo que tener esta función, "es una gran responsabilidad", donde lo importante, es tener  compromiso,  y eso la obliga  a trabajar día a día, con más concentración, por la ruta de la consolidación para la UAGro, "ser secretaria privada,  es uno de mis mayores retos de mi profesión , al acompañar a un gran hombre que es el Dr. Javier Saldaña Almazán", dijo.

Recordó que el Rector Saldaña Almazán ha dejado un gran precedente en la Universidad, misma que va quedar plasmada en la historia de la máxima casa de estudio, donde es necesario seguir sus pasos y cumplir las metas establecidas en el plan de desarrollo institucional, es algo que nos sitúa en un escenario de competitividad, "mi entrega es velar por la encomienda que se me confiere al coadyuvar en mejorar los indicadores que requiere nuestra universidad, bajo la ruta que  ha sabido trazar nuestro Rector Dr. Javier Saldaña Almazán, puntualizó Arbelo Placencia.

Subrayo que la universidad tiene un plan de desarrollo, pero ahora de manera integral, donde es necesario que acentué, el camino de la consolidación académica, pero que el esfuerzo ha sido de todos, con la visión del Rector Javier Saldaña Almazán. "La universidad de conflicto ha quedo atrás, ahora está bien concentrada en poder dar resultados académicos", eso va servir para mejorar, los estándares.

Comentó: "que en esta administración se pretende consolidar a la máxima casa de estudios del estado, como una universidad de calidad", y así siga siendo una de las 22 mejores universidades del país, "confiamos plenamente en nuestro Rector, recalcó.

Señaló que las instrucciones precisas del Rector Javier Saldaña Almazán, es dar atención puntual a todos los universitarios(as), de una manera eficaz, plural, equitativa y consciente, que se aplique los criterios correctos; "así que esta secretaria privada, está trabajando en función de las expectativas y la visión-misión del Rector.

Por ultimo dijo que se suma a la madurez, a la conciliación, al dialogo, el cual es lo único que ha permitido dejar atrás los conflictos y no dar espacios a grupos, que se han anchado en las polémicas dentro de la UAGro; dijo que el trabajo que está llevando a cabo el Rector, es colegiado, "por eso felicito y reconozco a mi gran líder de esta universidad, al Doctor Javier Saldaña Almazán, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios