Gallery

header ads

Hieren a balazos al líder del PRI en Chilapa y matan a su hermano



Chilpancingo, Gro., julio 7 de 2017 (IRZA).- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Chilapa, Manuel Acevedo Rosendo y su hermano, José Luis de los mismos apellidos, fueron atacados a balazos en el mercado central de esa ciudad, donde el líder político quedó herido y su consanguíneo murió.
Con base al reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la mañana de este viernes en la carnicería “Acevedo”, propiedad del hermano del líder del PRI en Chilapa, donde murió y el dirigente quedó herido.
Los familiares levantaron el cuerpo de José Luis y lo trasladaron a su casa, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias.
Las versiones del caso indican que un grupo de hombres llegó hasta la carnicería y los atacó a balazos, y al verlos tendidos en el piso, se dieron a la fuga con dirección desconocida.
Por la tarde circuló la versión de que el líder priista no se encontraba en el lugar y que estaba ileso, sin embargo, el reporte de la Policía Municipal indica que fue herido en la carnicería donde también murió su hermano producto de los balazos que recibieron de armas que detonaron contra ellos sujetos desconocidos.
Después del ataque, en el área donde levantaron el cuerpo de José Luis en el interior de la carnicería, sus familiares colocaron veladoras y se observó un charco de sangre, después bajaron la cortina. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios