Gallery

header ads

Inauguran "Mis vacaciones en la biblioteca 2017"


*Los niños podrán interactuar con distintos talleres y aprender jugando

Acapulco, Gro., 07 de julio del 2017.-  Un espacio recreativo y de interacción es lo que ofrece la Biblioteca Pública Donato G. Alarcon, con los cursos de verano "Mis vacaciones en la biblioteca 2017" que arrancó desde este viernes.
La directora de la biblioteca Themis Mendoza, junto con representantes del municipio inauguró las actividades que niños de Acapulco podrán disfrutar a partir del 10 de julio y hasta el 28 del mismo mes.
En su intervención,  la directora explicó que se tendrán talleres de cuentos, baile, sala infantil, dibujo y acuarela, computación, ajedrez, así como la travesía literaria con la que se fomentará a la lectura.
"Para el desarrollo de los niños es importante que manejen estas actividades, porque les permite ampliar el conocimiento y sus habilidades académicas y culturales", dijo.
"Mis vacaciones en la biblioteca 2017", se llevará a cabo del 10 al 28 de julio, en la biblioteca del zócalo y  tiene entrada gratuita.
Al evento asistió el coordinador de movilidad y transporte, Eutimio Rodriguez, la regidora Alma Francisca Juarez, alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano y público general.

Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios