viernes, 28 de julio de 2017

Informa Policía Vial sobre accidente suscitado en la Escénica

Acapulco, Gro., 27 de julio de 2017.- La tarde de este jueves, un autobús perdió el control en la avenida Escénica y chocó en su parte frontal derecha contra el cerro, dejando como saldo 3 personas con luxaciones, quienes fueron trasladadas al Hospital General, mientras que 4 más fueron atendidas en el lugar y el resto de los pasajeros resultaron ilesos.
El percance, ocurrido cerca del hotel Las Brisas, provocó congestionamiento en la avenida, llegando elementos de la Policía Vial a apoyar para agilizar la circulación, así como también de la Policía Federal y Estatal, quienes auxiliaron en las maniobras para sacar a los lesionados y liberar la vialidad.
Para deslindar responsabilidades, el operador del autobús proveniente de Guanajuato, cuyo certificado médico arrojó aliento alcohólico, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los pasajeros fueron auxiliados para salir de la unidad y los cuerpos de rescate atendieron en el lugar a quienes sufrieron crisis nerviosa.
En las labores de atención a los pasajeros participaron paramédicos de Protección Civil Estatal, Municipal, Cruz Roja y Policía Turística.
Cabe señalar que será la autoridad ministerial, la que determine las causas del accidente, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención con heridas que no ponen en riesgo su vida.xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo