Gallery

header ads

Informa SSP sobre accidente en inmediaciones de la Base Naval


Acapulco, Gro., 04 de julio de 2017.- El gobierno municipal de Acapulco informa que alrededor de las 10:30 de la mañana en la Avenida Escénica, en las inmediaciones de la Base Naval, un vehículo de carga (volteo), que transportaba material de construcción, impactó a al menos 5 vehículos estacionados en esa zona, con un saldo preliminar de 5 personas lesionadas.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados por los servicios de emergencia a diversos nosocomios de esta ciudad, además una persona, que tuvo crisis nerviosa, no amerito hospitalización.

El conductor del vehículo responsable quedó bajo resguardo policiaco y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de las responsabilidades. Cabe señalar que la Policía Vial aseguró a esta persona y apoyó al personal de Protección Civil, Policía Turística y Bomberos en las tareas de rescate de los lesionados, gracias a los diferentes dispositivos que mantiene en las inmediaciones de esta vía de Jurisdicción Estatal.

La Avenida Escénica, al ser una Carretera Estatal libre y encontrarse en esta ciudad, en coordinación con el Estado y la Federación, es constantemente supervisada y vigilada por elementos policiacos municipales, así también las medidas preventivas pertinentes, que se toman con la finalidad de garantizar la fluidez vehicular y seguridad vial de la misma.

El gobierno municipal lamenta las lesiones a ciudadanos y los daños materiales resultado de este percance y hace patente su compromiso de continuar colaborando en las acciones operativas, preventivas interinstitucionales y del marco legal que permitan evitar hechos lamentables como este.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios