Gallery

header ads

La cultura y el arte es de todos: Julio Zenón Flores


** El director resaltó que la cultura de este gobierno se ha llevado a las calles y se ha extendido.

Acapulco, Gro., 28 de julio del 2017.-  Rescatando la identidad cultural de muchos artistas, este gobierno ha extendido la cultura y las artes en todo Acapulco, porque es de todos, dijo el director de cultura, Julio Zenón Flores.
En atención a la invitación que el sindicato de periodistas y trabajadores de la prensa, el director asistió a una reunión con integrantes del mismo, en donde compartió el trabajo cultural que el gobierno de Evodio Velázquez, realiza en todo el municipio.
Dijo que en Acapulco hay mucha calidad en tema de cultura y artistas y que su visión es que la cultura no es patrimonio de unos cuantos sino de todos.
"La cultura y el arte la traemos todos adentro, todos tenemos un sentido cultural, por eso la cultura no debe ser sectaria, debe salir a la calle y en este gobierno la cultura se ha extendido, la seguimos acercando a toda la población", expresó.
Comentó que desde el inicio de este gobierno se han realizado acciones culturales que han beneficiado a la gente, como los sábados culturales, que llegaron hasta las comunidades más lejanas de Acapulco con talleres, cursos y presentaciones culturales.
"Hemos pintado murales y con eso se ha avanzado en tema cultura, se ha rescatado la identidad cultural porque se resaltan los oficios y busca el alcalde Evodio romper record con estos murales que desde cualquier vista lucen Acapulco", señaló.
Adelantó que para este año se prevé un festival Nao Acapulco y Feria de Libro espectacular y con víspera de que miles de personas disfruten de todas sus atracciones culturales, considerando que se tendrá un país invitado de primer nivel, trayendo hasta Acapulco sus costumbres y tradiciones.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios