lunes, 10 de julio de 2017

Matan a encargado del CICI de La Jardín en Acapulco


 
Acapulco, Gro., julio 10 de 2017 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como directivo del parque de diversiones CICI de la colonia Jardín, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en las afueras de su domicilio.
De acuerdo con sus familiares, se trató de Santiago Solano “N”, de 33 años de edad, encargado del Centro Internacional de Convivencia Infantil (CICI).
El hecho se registró alrededor de las 14:45 horas en la calle Ahuehuetes de la colonia Jardín Azteca, que se ubica al poniente de Acapulco, donde según testigos, un par de hombres que se movilizaba en un automóvil compacto se detuvo frente a la víctima cuando se hallaba en la puerta de su casa, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Tras los hechos, sus familiares salieron, confirmaron que estaba sin vida y lo levantaron y metieron a su domicilio.
Posteriormente llegaron elementos militares y policías ministeriales, junto con personal de los Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público de la colonia Jardín, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de ley.
En un principio la familia se negaba a entregar el cuerpo, pero finalmente accedieron a que se le trasladara a la morgue, donde se le practicaría la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo