Gallery

header ads

Mueren 3 jóvenes en ataque armado en la colonia del Valle en Acapulco


Acapulco, Gro., julio 5 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes murieron y uno más quedó herido, aunque posteriormente murió, en un ataque a balazos ocurrido al mediodía de este miércoles en la colonia del Valle de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas en la calle Cerrada del Taller, junto a una miscelánea con razón social “El Manguito”, a un costado del canal pluvial que baja de la Garita hacia la avenida Rancho Acapulco.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que fueron alertadas de las detonaciones de arma de fuego mediante llamadas al 911 de emergencias.
Al notar que uno de los jóvenes se hallaba con vida, se requirió también la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde su estado de salud se reporta como grave.
Al parecer los jóvenes se hallaban platicando a las puertas de una vivienda, cuando varios sujetos llegaron intempestivamente y sin mediar palabras les dispararon con armas calibre 9 milímetros, de acuerdo con la decena de casquillos percutidos localizados en la escena.
Los hoy occisos fueron identificados posteriormente por sus familiares como Jesús Sergio Romero Chavelas, de 31 años de edad y Gerardo Ramos Navarrete, de 32.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de las actuaciones ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El tercer joven murió en el transcurso de las siguientes horas mientras recibía atención médica en el Hospital General. Se le identificó como Angel Oswaldo Solorio Pichardo, de 21 años de edad. (www.agenciairza.com)xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios