Gallery

header ads

ACUSA PAN A TAJA RAMÍREZ DE CAMPAÑA ANTICIPADA Y DE RECHAZAR TRANSPARENCIA



Por REDACCIÓN

El comité municipal del PAN en Acapulco criticó este lunes al diputado federal del PRI  Ricardo Taja Ramírez, por votar en contra de la propuesta de transparentar los recursos usados por los partidos políticos en actos de campaña y en sus funciones como representantes populares, incluidos en la llamada ley del 3 DE 3.
El dirigente municipal porteño, Rafael Cisneros Escuén, aseveró, en un comunicado oficial recibido por Trasfondo informativo, que el legislador priista no está a favor de la transparencia y que ante la opacidad con que actúa, el blanquiazul acudirá a los organismos electorales para solicitar que se tomen sanciones ante la cantidad de decenas de anuncios espectaculares donde Taja se promueve anticipadamente en su pretensión de convertirse en candidato de su partido a la alcaldía de Acapulco.
El panista aseguró que si Taja Ramírez hiciera pública la lista de quienes financian tal campaña publicitaria, seguramente habría muchas sorpresas. 


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios