Gallery

header ads

Pretendo participar como candidato a la presidencia municipal: Justino Trinidad Travieso

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro. 23 de julio del 2017.- Justino Trinidad Travieso, ex regidor del municipio por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pretende participar en próximas elecciones del 2018, como candidato por parte de su partido del sol azteca con rumbo a la alcaldía, "me nace la inquietud en poder participar, debido que tengo un trabajo que se ha hecho en las comunidades que conforman este municipio".

Dio a conocer que tiene la fuerza necesaria para participar en las próximas elecciones, donde dijo que cuando fue regidor, apoyó a muchas personas que lo requerían, "fui el único regidor que valoré el apoyo que me brindó la población, les daba vale para comida, gasolina, siempre vi las necesidades de la gente"; que por igual la misma ciudadanía, lo están impulsando para que participe como candidato a la alcaldía de este municipio.

"No me descarto, voy estar en la jugada, los compañeros que desean participar, tienen todo el derecho", lo que, si pidió a sus compañeros que deseen participar, que mantenga la calma, sin golpeo político, nunca he acostumbrado andar diciendo cosas a espalda de cualquier compañero de partido, cada quien que realice su trabajo, quien va calificar es la gente".

Dijo que la misma población sabe el trabajo de cada persona, "hemos estado en las comunidades, la gente me respalda, siempre he andado recorriendo las comunidades; pero me tengo que esperar los acuerdos políticos del comité estatal; estoy puesto para buscar la presidencia municipal de Tecoanapa; hizo un llamado a los líderes del Partido de la Revolución Democrática, en no darles prioridad a su más allegado, que se apoye quien tenga más trabajo político, que sea el candidato.  Que tenga un trabajo con los comités de base".

Su prioridad, es apostarle al campo, y ser atento con la población en poderles dar solución a sus demandas, eso es lo requiere la ciudanía, dijo, "la gente quiere que lo escuche, donde te expliquen las necesidades que tienen en sus comunidades, eso tengo que hacer", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios