Gallery

header ads

Prioritario impulsar el desarrollo económico de las localidades: Rene Morales Leyva


Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro., a 09 de julio de 2017.-El alcalde Rene Morales Leyva, se reunió con los comisarios electos, donde les dijo,  "para esta administración ha sido prioritario atender a las comunidades donde vive la población que requiere de diversos apoyos para su sustento", los comisarios se comprometieron a trabajar a través de la gestoría para el progreso y desarrollo de las comunidades del municipio denominado, "flor de la Jamaica".

 El presidente municipal Rene Morales Leyva se reunió con los nuevos comisarios electos 2017 a quienes les refrendó su compromiso de trabajar de la mano para el desarrollo y progreso de los diversos poblados de este municipio.

El alcalde les comentó que continuará brindado su apoyo mediante proyectos productivos que generen empleos y que sirvan para el auto consumo. "Desde el inicio de la administración le aposté al campo".  recordó que en esta administración se están llevando a cabo acciones que sin duda hablan de un gobierno sensible al proceso de solidaridad con las comunidades. 

Además, les dijo que se tendrán en ponerse de acuerdo para hacer gestiones en las diferentes instancias correspondiente, "somos funcionarios públicos, debemos de velar por los intereses de la ciudadanía", donde solamente acuden los 15 y los 30 a puro cobrar, "somos sus empleados", se refiero a algunos regidores que no firman el acta de cabildo, pero si mandan a cobrar sus salarios, sin trabajar.

"No se vale que solo cobren sus quincenas y se vayan a sus casas", les dijo a los comisarios entrante, y si se sigue igual se podrá acudir al congreso del estado para ponerlos a disposición por faltista, "ya se acabó la tolerancia, es necesario ponerlo a disposición ante el Congreso del estado, por faltista".

Por otra parte, la presidenta del DIF municipal, Teodosia Luna Ponce, apoyo a  madres solteras con registros extemporáneos y con 238 cajas de insecticidas a bajo costo, mismo que en el DIF tienen una mano amiga, que les extiende el beneficio a los que menos tienen; mismo que la mayoría de las comunidades, se persiste la pobreza, y es necesario los apoyos, mas este sector que es de madres solteras.


Publicar un comentario

0 Comentarios