Gallery

header ads

Realiza Evodio un trabajo consistente en Acapulco: Mancera


* Llama a la tarea de construcción, dejando las descalificaciones.
*No se descarta para el proceso electoral del 2018.

Acapulco, Gro., 2 de julio del 2017.-  El jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Mancera, reconoció al presidente municipal Evodio Velazquez, destacando que su trabajo ha sido consistente y de lucha por mejorar Acapulco.
Este domingo, luego de compartir un desayuno con periodistas, comentó sobre diversos temas entre ellos el dejar de lado las  descalificaciones contra el Gobierno Municipal y sumar esfuerzos para mejorar el municipio,  estado y país.
"Es tiempo de sumar esfuerzos, de trabajar en unidad, el trabajo de Evodio es consistente y hace todo lo posible aún cuando se enfrenta a poco recursos económicos", expresó.
Habló sobre la constitución del Frente Amplio, mismo que busca la unidad para juntos buscar mejorías para México. Mancera no descarto ser candidato para la presidencia en las próximas elecciones pero dijo se esperarán los tiempos y la construcción de una buena estructura.
El jefe de gobierno estuvo acompañado del alcalde Evodio Velazquez, quien recordó el amplio trabajo que se ha realizado en conjunto y el hermanamiento entre ambos, situación que beneficia al municipio.
Miguel Mancera, asistió al puerto para participar a la asamblea nacional de CODUC, corriente interna del PRD.


Enviado desde mi dispositivo Samsung

Publicar un comentario

0 Comentarios