Gallery

header ads

Rene Morales Leyva, les tomó protesta a los 49 comisarios periodo 2017- 2018, exhortó en trabajar por el bien de sus comunidades


Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 2 de julio del 2017.-Ayer domingo, se llevó a cabo la toma de protesta-cambio de bastón de mando de los 49- comisarios de este municipio que fungirán como autoridad municipal del periodo junio del 2017-2018, denominado "flor de la Jamaica", el que les tomó protesta fue el alcalde Rene Morales Leyva en compañía de su esposa la presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce y grupos de regidores que forman parte de su cabildo municipal.

 

El alcalde primero les dio la bienvenida a cada uno de los comisarios que entraran en función  de este mes de julio 2017 a julio 2018, " le dio las  gracias por sus asistencia, en esta auditorio municipal, sean bienvenidos", luego, "quiero felicitar a cada  uno de las comunidades que acudieron a este acto tan importante para esta administración"; luego felicitó a los comisarios que salieron en función, debido que trabajaron de la mano, en lo que más se pudo, " debido que les dedicaron tiempo a su responsabilidad", donde hicieron  un gran esfuerzo para hacer la gestión social".

 

A los nuevos comisarios, le dijo: "trabajaremos de la mano, donde se sabe que los retos que presenta el ayuntamiento, no es tan fácil; pero como presidente municipal, tengo que trabajar de manera coordinada con todos ustedes", donde como alcalde, su deber es poder llevar a cabo la gestión social, donde es importante que al municipio les llegue los recursos para que sirva al desarrollo del municipio.

 

Recordó que toda la elección de comisarios se llevó en correcta calma, en las 49 comunidades que tiene el municipio, "denominado flor de la Jamaica", un municipio que requiere de todos, para traer el desarrollo que lo requiere Tecoanapa Gro.

 

El alcalde felicito y los exhortó a los comisarios municipales en trabajar por el bien del municipio, que tanto requiere de desarrollo, el municipio, y lo recomendó en que sea el enlace entre la comunidad con el ayuntamiento, "trabajando en coordinación, se trabaja de la mejor forma, y que puede ayudar a los ciudadanos que menos tienen".

 

La toma de protesta se llevó ante del medio día, en la presencia de todo el cabildo; la primera autoridad lo exhortó a todos los comisarios entrante en poder trabajar en coordinación, mismo que les dio a conocer ser representante no es fácil, ya que un gran reto, donde tiene que velar por los intereses de su pueblo que lo representa, además poder trabajar sin distingo alguno, ya ellos son autoridad de toda la población, no de unos cuantos, dijo el alcalde Rene Morales Leyva.

 

Luego, a pesar que, a cada rato, les están embargando las cuentas del ayuntamiento, seguirá trabajando por el bien del municipio. "Vamos a seguir trabajando, pese a los embargos que presenta el ayuntamiento municipal", dijo el alcalde Rene Morales Leyva.

 

En el presídium estuvieron presentes los regidores, que a continuación se mencionan, Albina Ramírez Jijón, encargada de educación, recreación y espectáculo, Sófocles Ramírez Ríos, encargado de salud pública municipal  y asistencia, Neustraliano García Castro, encargado de ecología, María de  Jesús Lopez Moral, sindica Procurador de justicia, Lucia Morales Chávez, encargada  de desarrollo rural, Javier Leyva Ramírez encargado de seguridad pública municipal, Orlando Meses Chávez, encargado de obras pública municipal. Y los todos los directores de las diferentes áreas que conforma la administración, concluyó el evento.


Publicar un comentario

0 Comentarios